HOLA, SEAN BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS....

En este blog, encontrarás insumos necesarios para anular paradigmas perjudiciales para nuestro crecimiento personal y económico, experiencias de grandes maestros como JESUCRISTO, Miguel Angel Cornejo, Camilo Cruz, Rhonda Byrne, Robert Kiyosaki, Carlos Cuauhtémoc Sánchez y otros. Sabías que tenemos el PODER para ser grandiosos, prósperos y que DIOS, tiene un gran propósito para tí y quiere bendecirnos en la medida en que le pidamos y lo que nuestra mente pueda imaginarse?. La decisión la tomas tú y sólo TÚ.

sábado, 2 de julio de 2011

!La principal causa del Cáncer de Seno es el uso de anti-transpirantes!

Esta es una información vital - literalmente de vida o muerte - No dejes de leerlo y enviarlo a quienes aprecias. Tú eres una de las personas que amamos por lo que compartimos esta información que puede ser vital para cambiar esos malos hábitos que a la postre le causarán  CANCER.

AGUA Y JABÓN EN LAS AXILAS ANTES DE ACOSTARSE

Debemos pasar la noche con la axila limpia y sin desodorante, para que sea un momento de respiración libre de la axila. Hace un tiempo, fui a un seminario, sobre Cáncer de Seno, conducido por Terry Birk, con el apoyo de Dan Sullivan. Durante los debates, pregunté por qué razón la zona más común para desarrollar tumores cancerígenos en el pecho es cerca de la axila. Mi pregunta no pudo ser respondida en ese momento.

Esta información me fue enviada, recientemente, y me alegro que haya sido respondida. Informé a una amiga que está recibiendo quimioterapia y ella comentó que ya tenía esta información, obtenida en un grupo de apoyo que frecuenta...

Ahora quiero compartir la información con ustedes. !La principal causa del Cáncer de Seno es el uso de anti-transpirantes! SI, ANTI-TRANSPIRANTES.

La mayoría de los productos en el mercado son una combinación de anti-transpirantes/desodorantes. Miren bien las etiquetas! DESODORANTE está bien, ANTI-TRANSPIRANTE, NO. La concentración de toxinas provoca la mutación de las células: CÁNCER.

HE AQUÍ LA RAZÓN: El cuerpo humano tiene apenas algunas áreas por donde puede eliminar las toxinas: atrás de las rodillas, atrás de las orejas, el área de las ingles y las axilas. Las toxinas son eliminadas con la transpiración. Los anti-transpirantes, como su nombre lo dice, evitan la transpiración; por tanto, inhiben al cuerpo de eliminar las toxinas a través de las axilas. Estas toxinas no desaparecen por arte de magia.

Como no salen por el sudor, el organismo las deposita en las glándulas linfáticas que se encuentran debajo de los brazos. La mayoría de los tumores cancerosos del pecho, ocurren en este cuadrante superior del área de los senos. Precisamente donde se hallan las glándulas, En los hombres parece ocurrir en menor proporción, pero no están exentos de desarrollar Cáncer de Seno por causa de los anti-transpirantes que usan, en vez de agua y jabón.

La diferencia está en el hecho de que cuando los hombres usan anti-transpirantes, no los aplican directamente sobre la piel; lo hacen en gran parte, en los pelos de las axilas. Las mujeres que se aplican anti-transpirantes después de rasurar o depilar las axilas, aumentan el riesgo debido a minúsculas heridas e irritaciones de la piel, que hacen que los componentes químicos nocivos penetren más rápidamente en el organismo, Por favor, pasen esta información a todas las personas... El Cáncer de Seno se está volviendo tremendamente común y este aviso puede salvar algunas vidas. Si, de alguna manera dudan de esta información, pueden hacer sus propias investigaciones, probablemente van a llegar a la misma conclusión.

FAVOR DIVULGAR A TOD@S LAS PERSONAS QUE AMAS Y SON IMPORTANTES PARA TI...

viernes, 1 de julio de 2011

PREPÁRATE PARA LA LLUVIA.

Dos granjeros, en lugares diferentes del mundo, estaban muy necesitados de lluvia para hidratar sus cultivos y no perder la cosecha. Ambos oraron a Dios con devoción para que la lluvia los bendijera para poder sacar adelante sus cultivos. Sólo uno de ellos preparó su granja, sus cultivos y herramientas para la lluvia. ¿A cuál de ellos crees que lo bendijo Dios con la lluvia?

¿Y tú... cómo te estás preparando para la lluvia?

¿Estás sólo orando y pidiendo que algo suceda sin mostrar un verdadero acto de fe?

El granjero favorecido usó la técnica del COMO SI y se preparó tanto FÍSICA como MENTALMENTE para la lluvia que tanto anhelaba. Y al hacer COMO SI invocó con el poder de atracción su mayor anhelo: la lluvia.

Deseo que TU MAYOR ANHELO se haga realidad TAL COMO TU LO DESEAS, por eso te insto ahora mismo a que pienses aquí y ahora de qué manera puedes prepararte MENTAL Y FÍSICAMENTE para recibir en tu vida ese deseo que ya existe en tu mundo energético-espiritual y que está esperando tu acto de fe para manifestarse en tu mundo físico.

martes, 28 de junio de 2011

Justicia de Dios

Nuestro Padre es bueno y justo. Nos bendice si confiamos en Él.

Dios nos perdona por misericordia, pero con Su justicia nos da recompensa. Muchas veces apelamos solamente a Su misericordia y debemos aprender a avanzar en el camino de la justicia para estar plenamente seguro que la bendición vendrá.

La Palabra nos habla de un hombre justo que envió trabajadores a su viña a diferentes horas (Mateo 20: 1-15). Con los primeros hizo el trato de pagarles un denario al día y con los siguientes que contrató en el transcurso de la jornada, solamente les dijo que pagaría lo justo. La cuestión interesante sucedió en la noche cuando llegó el momento de saldar cuentas, ya que intencionalmente le pidió al mayordomo que le pagara primero a quienes contrató de último porque deseaba ver la reacción de los que habían trabajado todo el día.

A quienes trabajaron poco tiempo les pagó un denario, entonces quienes trabajaron la jornada completa pensaron que se les pagaría más, pero no fue así ya que con ellos hizo un trato inicial que se respetó, así que les pagó el denario pactado.

Dios siempre prueba nuestros corazón para descubrir la razón por la cual le servimos. A los postreros los probó cuando los contrató y les dijo: “Vayan y les daré lo justo”. Estos hombres confiaron en quien los contrataba y no exigieron saber cuánto les pagarían porque se les dijo que recibirían lo justo.

Por el contrario, a los que contrató a primera hora, los probó al momento de pagarles, es decir al final cuando, por supuesto, protestaron ante lo que creyeron una injusticia. Pero no lo era porque al ser contratados se les especificó el pago que recibirían y lo que el amo quisiera pagarle al resto, no era de su incumbencia. Estos hombres no confiaron en el contratista sino en el contrato que se pactó. Entonces, al murmurar, el amo les dice que han recibido lo convenido y los despide. Seguramente para no volver a contratarlos porque nadie desea trabajadores que murmuren contra el amo.

La enseñanza es reveladora, todo murmurador contra la justicia de Dios termina afuera. ¡Yuju! ¿A quien piensas que contrató para el trabajo del siguiente día? Por supuesto que a los últimos quienes demostraron buena actitud, humildad y confianza en la justicia del amo. Hagamos cuentas, si les pagó un denario por una hora de trabajo y les dijo que pagaría lo justo, ¡seguramente les pagaría 12 denarios por las 12 horas de una jornada completa! Este hombre no pagaba salario mínimo, sino lo que consideraba justo. Los que creyeron en él, recibieron más de lo que esperaban. El Señor promete darnos más de lo que pensamos si confiamos en Él y Su justicia.

Dios no te ha dado más porque no crees que es justo. Cuando estás ante una dificultad y preguntas: “¿Por qué me sucede esto? ¡Estás blasfemando! Háblale a tu ser de la justicia de Dios, dile con confianza: “¡Sé que lo hará, mi Padre es justo, hará justicia, me prepara para algo más grande!

La justicia de Dios es bendición, pero Él advirtió que sería causa de persecución. Cuando Pedro le preguntó qué tendrían, Jesús encontró justa la pregunta y le respondió que no había ninguno que por Él y Su causa haya dejado algo que no recibiera cien veces más aquí en la tierra. Esta es una ley universal que nos incluye porque dijo “NINGUNO”, es decir que toma en cuenta a TODOS los que se sujeten a Su ley. Así es el Reino de los cielos operando en la tierra.

Si padeces persecución por ser justo, no te preocupes, la justicia de Dios está de tu lado y recibirás cien veces más en la tierra, además de galardón en el cielo (Mateo 5:10-12). Dios ha sido bueno contigo, por eso te persiguen, así como los trabajadores murmuraron contra el amo que fue bueno. Dios es justo, repítelo una y otra vez. Cuando haces lo que Él dice y das lo que pide, también entrega lo que ofrece.

La bendición viene porque algo la provoca, no porque Dios amaneció de buenas y quiere enviarla caprichosamente. No critiques la justicia del Señor en la vida de alguien, mejor trabaja a Su servicio para merecerla tú también. Dale gracias por Su amor, misericordia y justicia que te alcanzarán si le entregas tu vida y le reconoces como tu Señor y Salvador.

El antilíder

En las dos lecciones anteriores hemos enumerado las cualidades que todo líder debe poseer. Por oposición a ellas tendríamos aquellas otras que caracterizarían al antilíder.
No obstante, vamos a señalar algunas de las más relevantes:

Soberbio: se cree en posesión de la verdad, no escucha, no pide consejos, no acepta otros puntos de vista, no sabe reconocer sus errores, no reconoce sus propias limitaciones.
Todo ello le puede llevar a cometer errores muy graves que pongan en peligro el futuro de la empresa, aparte de que este modo de comportarse genera un fuerte rechazo entre los empleados.
Incumplidor: promete y no cumple, su equipo se esfuerza esperando conseguir la recompensa prometida y ésta no se produce. Esto le lleva a perder toda credibilidad.
El equipo pierde su confianza en él y no va a estar dispuesto a seguir realizando esfuerzos adicionales.
Temeroso: es una persona que se siente insegura, lo que le lleva a ser extremadamente celosa de su parcela de poder. Tiene miedo a que alguien le pueda hacer sombra y ello le lleva a rodearse de gente mediocre.
Es una persona acomplejada, el miedo a mostrar debilidad le lleva a rechazar consejos, a no escuchar, a no permitir que la gente de su equipo brille.
Este tipo de ejecutivo termina siendo despreciado por su equipo.
Apagado: un líder apagado difícilmente va a ser capaz de generar entusiasmo en su equipo. Si el líder carece de energía, de optimismo, de empuje poco va a poder motivar a sus empleados.
Rehuye el riesgo: el líder debe luchar por unos objetivos, unas metas difícilmente alcanzables; esto le obliga a transitar por caminos desconocidos, a asumir riesgos.
La persona que evita el riesgo a toda costa es un conformista que se contenta con lo que tiene y que difícilmente va a ser capaz de conducir la empresa a ningún destino interesante.
En un mundo tan cambiante como el actual, no moverse es sinónimo de perder.
Deshonesto: cuando el directivo carece de unos sólidos principios éticos no es de extrañar que termine cometiendo injusticias.
El equipo difícilmente va a seguir a una persona de la que no se fía; más bien terminará despreciándola.
Falto de visión: el líder consigue el apoyo de la organización a cambio de ofrecerle un proyecto realmente estimulante: el líder vende ilusiones.
Si el jefe carece de proyecto, ¿qué es lo que le va a ofrecer a su equipo?, ¿continuidad?
Eso lo puede hacer cualquiera.
Además, como ya se ha señalado, la continuidad es hoy en día la vía más rápida hacia la desaparición.
Egoísta: una persona cuya principal (y a veces única) preocupación son sus propios intereses difícilmente va a conseguir el apoyo de su equipo.
Los empleados se darán cuenta inmediatamente del riesgo que corren confiando su destino a esta persona, por lo que tratarán por todos los medios de apartarlo de la dirección.
Iluminado: el líder es una persona que se adelanta al futuro, pero manteniendo siempre los pies en la tierra, sin dejar de ser realista.
Si los objetivos que propone el líder son a todas luces utópicos, la gente perderá su confianza en él. El puesto de trabajo es un tema muy serio y la plantilla no va a permitir embarcarse en aventuras con final incierto.
Un iluminado puede poner en riego el futuro de la empresa.
Autoritario: el jefe que basa su dirección en el empleo del miedo puede conseguir a veces muy buenos resultados en el corto plazo, pero termina inexorablemente dañando a la organización.
Los miembros de su equipo aprovecharán la mínima oportunidad para cambiar de trabajo.
Nadie soporta a un tirano.
El ambiente que genera es muy tenso, la gente actuará sin iniciativa, irá al trabajo sin entusiasmo, y así difícilmente va a ser capaz de dar lo mejor de sí.