La verdad que ellos esperan que Ud. nunca descubra el sorprendentemente simple secreto para reclamar la prosperidad que Dios espera que Ud. disfrute en este Mundo …que se encuentra en TÍ
Querido amigo, amiga:
¿Alguna vez se ha sentido culpable por desear más riqueza en su vida? Si Ud. es como la mayoría de la gente, en el fondo, sí se ha sentido …
En verdad, su memoria subconsciente ha sido programada en forma subliminal para aceptar creencias de escasez, de temor y humildad durante toda la vida!
Y cada día estas creencias limitantes son reforzadas por personas respetadas, bien intencionadas (y algunas no tan bien intencionadas) en la iglesia … en el gobierno … en los medios … en el trabajo … y hasta entre sus amigos y familiares.
Ud. puede pensar que estoy loco, pero escúcheme ...
Yo no digo que su familia no le quiera, o que no le caiga bien a sus amigos. Seguramente que sí.
Una vez que uno ha sido programado para la escasez y las limitaciones, uno instintivamente es atraído hacia otras personas y situaciones que refuerzan esas creencias negativas. Uno comienza a desconfiar de la gente rica. Se pierde la autoestima, y uno comienza a dudar de su propio valor como ser humano.
Ver lo que son en realidad estas creencias es el primer paso para realizar sus sueños. Debido a que su mente y su actitud mental son los recursos más importantes que Ud. pueda tener, debe aprender a desarrollarlas y a protegerlas a cualquier costo, para que pueda al fin romper el círculo de la escasez. Y comience a gozar de prosperidad ilimitada, libertad y de la independencia que Dios quiere que Ud. disfrute.
Tal como Ud. vaya leyendo, comprenderá intuitivamente por primera vez en su vida --por qué Dios quiere que Ud. sea rico!
7 Grandes Mentiras que le Mantienen en la Pobreza
Hay un grupo de ideas falsas que se interrelacionan en el área del dinero y de la riqueza. Están en todas partes, son reforzadas continuamente en los medios, y son transmitidas como un virus de persona a persona.
Implantadas en la niñez, viven en el fondo de su mente como un subprograma de computación sin que Ud. lo sepa.
Cuando Ud. padece esta infección, es imposible que Ud. se haga rico! Vamos a explicar esto inmediatamente …
Gran Mentira #1:
La Gente Rica se Enriqueció Porque son Deshonestos
Dios nos hizo a su imagen y semejanza, con una inteligencia creativa capaz de producir una cantidad infinita de cosas que necesitamos.
Si Ud. quiere un pedazo más grande de pastel, no hay por qué mentir, robar o engañar. Prepárese otro pastel!
Gran Mentira #2
Usted tiene que Vender su Alma para Hacerse Rico
La Verdad acerca de Usted. La cantidad de riqueza que Ud. tiene es exactamente la cantidad de riqueza que Ud. cree que debe tener.
Dios quiere que Ud. sea rico en todo –en salud, en amor, paz espiritual y en ABUNDANCIA MATERIAL-- porque el aumento en la riqueza de Ud. significa el aumento de la riqueza para todos. Cuando sube la marea hace subir a todos los botes!
Gran Mentira #3
El Dinero Hace que la Gente Buena Actúe Mal
Su psique está compuesta de tres partes:
En la superficie está la parte intelectual “pensante”. Esta es la parte que adquiere información, toma decisiones y determina las acciones que Ud. quiere realizar. Decide y fija metas, hace planes y trata de llevarlos a cabo. Por sí sola, sin embargo, le falta el poder para lograr el éxito…
Gran Mentira #4
Es Noble o Espiritual Ser Pobre
El resultado inevitable es la duda de sí mismo, el temor y el sentido de culpa que socavan su entusiasmo… destruyen las facultades de su imaginación… desalientan su iniciativa… y alientan la dependencia. ¿Quién gana con esto?
Por supuesto que usted NO!
Gran Mentira #5:
Si tú te Sacrificas en el Mundo Material, Dios te Dará Prosperidad Verdadera en la Otra Vida
He aquí algunas de las ideas “útiles” y “formativas” que le instalaron en el cerebro…
Si Ud. es mujer, es persona de segunda categoría…
Todos somos seres con mancha que necesitamos salvación…
El único camino hacia la salvación es la obediencia ciega a los mensajeros de Dios en la Tierra –la Iglesia…
· Tenemos que sufrir aquí en la Tierra para demostrar nuestro merecimiento del más allá. Allí es donde recibirá todas las cosas buenas…
Gran Mentira #6:
El Dinero es la Raíz de Toda la Maldad
El dinero fluye en forma natural a quienes crean la abundancia.
Cuando Ud. tiene creencias positivas y provechosas acerca del dinero, y está en alineación con el propósito de su vida, Ud. es INDETENIBLE.
¡Nada puede cruzarse en su camino!
Gran Mentira #7:
Los Ricos Tienen Mucho Dinero, Pero sus Vidas Están Arruinadas. Ser Rico no Vale la Pena.
Permítame traducirla…
“Alégrate de ser pobre. Eso significa que eres una buena persona, con la conciencia limpia, y puedes ser feliz –porque los ricos son vanos, superficiales e infelices…”
Estás de acuerdo con esta ideas, que perjudica las transformaciones estructurales que todos estamos esperando, depende de nosotros cambiar ésta imagen negativa y mentirosa por imágenes de prosperidad, grandeza, bendición, en nosotros mismos, en nuestra familia, en el lugar de la ciudad donde vivimos para otra realidad de nuestro país, en parte está definido por pensamientos que reproducen imágenes de pobreza y dependencia, te desafío a: CAMBIAR POR OTRA REALIDAD DONDE REYNE LA FELICIDAD, LA PROSPERIDAD Y LA ABUNDANCIA.
TENEMOS LO MEJOR DE NOSOTROS Y LA CULTURA UNIVERSAL A NUESTRA DISPOSICIÓN